Nueva novela de Full Metal Panic! Gatoh anuncia que la serie continúa.

Tohan ha anunciado la publicación de unea nueva entrega de Full Metal Panic!, obra original de Shoji Gatoh. Bajo el título de Full Metal Panic! 11: Zutto, Stand By Me (Jō), la nueva light novel llegará el 17 de julio.

Gatoh ya anunció a principios de año en su blog que la última novela se pondría a la venta en primavera. Sin embargo, en un nuevo post comenta que no podrá tener la novela a tiempo. Así que, como recompensa de cara a los fans por la espera, finalmente prolongará la serie.

Fullmetal Panic! es una comedia de acción que mezcla mechas, intriga y gakuen (comedia romántica de instituto). En España tan sólo el primer manga, de 9 volúmenes y editado por Panini, se encuentra disponible, quedando inéditos su secuela directa Fullmetal Panic! Sigma con 11 tomos por el momento, los 7 números de Fullmetal Panic! Comic Mission y los 5 de Fullmetal Panic! Overload que adaptan las historias cortas principalmente.

Por su parte, la serie también tiene una larga adaptación televisiva, compuesta por tres series: Fullmetal Panic!, de Gonzo, y dos más producidas por Kyoto Animation, Fullmetal Panic! Fumoffu y Fullmetal Panic! The second raid, esta última sucedida por una OVA.


Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Anime News Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: