Ghibli planea dos nuevos cortos de animación.

El Studio Ghibli está trabajando actualmente en dos nuevos cortos de animación, Pan-Dane to Tamago-Hime (Levadura y la Princesa Huevo) y Takara-Sagashi (La caza del Tesoro). Estos cortos se estrenarán entre el 20 de noviembre y marzo del 2011, en el exclusivo cine del Museo Ghibli de Tokio, único lugar en el mundo donde se estrenan los cortos que produce el conocido estudio japonés. Antes, este mismo sábado el museo abre un nuevo ciclo de siete cortos ya estrenados, que durará hasta el próximo 8 de noviembre, a razón de un corto en proyección cada dos semanas.

Una de las novedades del museo es una exposición de una colección de peluches de criaturas del popular personaje Gatobús, que aparecen en el corto Mei to Konekobasu (Mei y el Gaotobus), una mini secuela de Mi Vecino Totoro. La exposición también incluye fotografías del barrio cercano a la estación de ferrocarriles Koganei; este barrio está cerca del Studio Ghibli y ha servido de inspiración para el corto Koro no Daisanpo, una historia de las aventuras de un cachorro por la ciudad, después de que su dueño se deje la puerta abierta.

El productor Toshio Suzuki ya reveló en el programa de radio Ghibli Asemamire en enero de este año, que el cofundador del Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, estaba animando un corto de 10 minutos sin diálogos para el Museo Ghibli. Miyazaki ya se encargó del guión de Chū-Zumō y dirigió Mei to Konekobasu y Koro no Daisanpo.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Anime News Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: