Soul Eater al 99% de convertirse en la licencia secreta de Norma. Gracias a Twitter se desvela el pastel.

El día de ayer Norma Editorial sorprendía a todos con un post en el que se incluía una misteriosa cuenta atrás y se invitaba a los lectores a adivinar la nueva licencia que se revelaría tras llegar el contador a “cero”. Ramen Para Dos apostaba por obras como Soul Eater, o incluso Monster Hunter Orage, obra de Hiro Mashima, uno de sus actuales pilares económicos en la industria del manga.

Ayer, 26 de mayo, la editorial volvía a alimentar a los fans con un sorbito de hype al mostrar un fragmento de imagen relacionado con la licencia. Se intuía que algo de “Photoshop” había, y poco a poco algunos aficionados comenzaron a rebuscar entre el material que internet aportaba. Y fue en Twitter cuando el usuario, lector de Ramen Para Dos, y a la vez administrador de Blogdechuse3, Chusetto, dio en el clavo al prácticamenteencontrar el origen de esa pista en forma de imagen que Norma mostraba, pista que podía encontrarse en la contraportada de la sobrecubierta del primer tomo de la obra y que le otorgaba el mérito de ser el descubridor (con pruebas) de la licencia. Por lo tanto, con una probabilidad del 99% (el otro 1% lo pone Norma), Soul Eater podrá leerse en castellano de manos de una de las editoriales actualmente más valoradas por el público español…

Soul Eater (ソウルイーター) es un shōnen creado por Atsushi Okubo, uno de los manga más deseados de los últimos años por los aficionados al manganime en España. Comenzó sus andaduras en la Gekkan Shōnen Gangan, de Gangan Comics (sello de Square-Enix), en junio del 2003, estando abierta a día de hoy con un total de 16 tomos recopilatorios. En abril del 2008 comenzaría a emitirse su versión animada, la cual llegó a su fin el marzo del 2009. Por si fuera poco, además, este manga cuenta con varias adaptaciones para consolas como Wii, Nintendo DS, Playstation 2 o PSP con títulos como Soul Eater: Monotone Princess, Soul Eater: Plot of Medusa o Soul Eater: Battle Resonance.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuentes Originales: Norma, @chusetto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: