Square Enix anuncia un nuevo Final Fantasy para DS.

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT será lanzado para Nintendo DS en otoño del 2010.

FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT es un nuevo FINAL FANTASY para Nintendo DS rebosante de gráficos de fantasía y un sistema de combate de lo más simple que atraerá tanto a los aficionados más antiguos como a los más recientes. Diseñado con el concepto de un RPG tradicional creado con tecnología punta, el juego nos lleva de vuelta a los orígenes más básicos de los FINAL FANTASY con una clásica historia de cuatro jóvenes héroes que deberán embarcarse en una inolvidable aventura; un cuento lleno de dragones, reyes, princesas y brujas.

Tradición e innovación se mezclan a la perfección con un combate por turnos típico donde los jugadores podrán crear sus propias órdenes de combate, en un sistema diseñado para que funcione perfectamente con la pantalla táctil de la Nintendo DS. Los jugadores podrán unirse en un grupo de hasta cuatro personas para jugar juntos las aventuras y conquistar las mazmorras todos juntos. Gracias al nuevo sistema que se ha creado, los jugadores podrán cambiar el oficio de sus personajes con simplemente cambiarles el sombrero que llevan. Existen unos 20 oficios entre los que se incluyen los tradicionales magos negro y blanco, montaraz y muchos más.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en los territorios PAL de Square Enix Ltd. comentó al respecto: “Los FINAL FANTASY son conocidos por ofrecer siempre una buena historia, aventuras inolvidables y experiencias increíbles. FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT sigue con esta famosa tradición con una aventura que mezcla un sistema de juego sencillo con un estilo artístico maravilloso que será de lo más popular entre nuestros seguidores.”

Para más información acerca de FINAL FANTASY: THE 4 HEROES OF LIGHT visita la página web oficial en www.ff4heroes.com

Argumento:

En el pequeño reino de Horne, Brandt despierta una mañana en su cumpleaños número 14.

Hoy se convierte en un adulto y la tradición del reino dicta que debe ir al castillo para presentarse ante el Rey.

Al llegar al castillo, sin embargo, se encuentra con que el Rey está preocupado porque una de las princesas más jóvenes ha sido secuestrada por la Bruja del Norte. Sin nadie más a quién recurrir, el Rey le hace a Brandt una sorprendente petición: ¿podría salvar a la princesa?

Y así es como da inicio la aventura de Brandt…

Al poco tiempo se le unen tres jóvenes valientes. Juntos vivirán un viaje lleno de encuentros felices y despedidas tristes.

Aunque al principio no siempre estén de acuerdo en todo, estos cuatro Héroes de la Luz construirán lazos de confianza y afecto tan fuertes que incluso, al final, podrían realmente salvar al mundo.

Ésta es la historia de su fantasía legendaria.

Características:

Un nuevo FINAL FANTASY para Nintendo DSVive una historia de lo más original en un mundo nuevo creado por el mismo equipo que se encargó de la versión para Nintendo DS de FINAL FANTASY III y FINAL FANTASY IV.

Gráficos de fantasíaAkihiko Yoshida (FINAL FANTASY III DS, FINAL FANTASY XII) es un director de arte de máxima categoría y nos ofrece unos personajes y unos escenarios tan encantadores que parecen sacados de un libro de ilustraciones de fantasía.

Controles simples de usarLos simples controles en la pantalla táctil a la hora de elegir entre el gran arsenal de habilidades mágicas, físicas y de invocación harán que los jugadores se olviden de ellos y se centren solamente en el enemigo.

Personalización casi infinita. El nuevo sistema para cambiar de oficio es para quitarse el sombrero, o mejor dicho… ¡para ponérselo! Con simplemente cambiar el sombrero del personaje, el jugador podrá asignarle diferentes habilidades. ¡Hay más de 20 sombreros que descubrir (por ejemplo el de mago negro, mago blanco o montaraz) por lo que tendrás opciones estratégicas por miles!

¡Diviértete con tus amigos!Gracias a la comunicación inalámbrica, hasta cuatro amigos se podrán unir en una aventura. Aparte de ser de lo más divertidos, los modos multijugador ofrecen la opción de ganar puntos que se podrán cambiar por objetos difíciles de encontrar y que podrán ser usados en la partida de un solo jugador.

Fuente: Misión Tokyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: