[Especial SS:The Lost Canvas] Especial Saint Seiya: The Lost Canvas.

Queda menos de un mes para que salga a la venta el primer volumen del que posiblemente sea el lanzamiento de animación japonesa más importante de este 2010, Saint Seiya: The Lost Canvas. El próximo 16 de junio saldrá a la venta conjuntamente en DVD y Bluray Disc el primero de los tres volúmenes que componen esta magnífica adaptación del manga realizado por Shiori Teshirogi y Masami Kurumada. Es por esto, que en Ramen Para Dos vamos a aprovechar la oportunidad, y en colaboración con Selecta Visión, vamos a ofrecer un especial sobre esta serie de 13 OVAs, un especial como nunca hemos hecho en el que casi toda la redacción de este blog se ha visto inmersa, preparando textos, artículos, entrevistas y guías desde hace semanas.

Todo para dar a conocer una obra, a priori sólo conocida por un pequeño sector del público, los más fans de Saint Seiya, a pesar de los miles de fans que existen en nuestro país de la mítica Los Caballeros del Zodiaco, serie precursora de todo el universo Saint Seiya, que actualmente vive un sorprendente revival.

A partir de hoy, día tras día nos veremos inmersos en un universo creado por Masami Kurumada hace muchos años, concretamente en la historia de la gran Guerra Santa, la historia que desde siempre se ha contado en pequeños flashbacks en la serie original, y cuyos acontecimientos tuvieron fuertes repercusiones en la serie que todos disfrutamos de pequeños en la televisión.

Repasaremos los principales personajes de la serie, todos los episodios de esta primera tanda de OVAs, las biografías de sus creadores, todas las referencias mitológicas de la obra, así como su origen en el manga, o entrevistas a las personas implicadas en su edición española.

Por si no fuera poco, en colaboración con Selecta Visión, lanzaremos un concurso muy especial que esperamos que os guste y participéis en masa, puesto que en juego están hasta cinco suscripciones a la colección de DVDs y Bluray Disc de Saint Seiya: The Lost Canvas que va a editar Selecta Visión en nuestro país (Más detalles mañana en el blog, ¡estad atentos!).

Nota: Este post servirá de nexo en común con todos los textos, artículos y entrevistas que vayamos colgando, con lo que iremos actualizándolo a medida que vayamos avanzando en el especial.

Preparaos, porque a partir de hoy, nos sumergimos en el universo Saint Seiya: The Lost Canvas…

Próximamente:
Guia de Personajes Saint Seiya: The Lost Canvas
Concurso Saint Seiya: The Lost Canvas

Enlaces:
Microsite Oficial Saint Seiya: The Lost Canvas
Web Oficial Selecta Visión

Fuente: Ramen para Dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: