La segunda y última light novel de Kobato llega en julio.

Kadokawa ha anunciado que la segunda y última light novel que adapta el anime de Kobato, saldrá a la venta el próximo 15 de julio. Titulada Kobato 2: Only one wish, cuenta con el guión de Shiribuji Riu e ilustraciones del estudio Madhouse. La primera novela, Kobato 1: The girl who came from the sky salió a la venta el pasado 15 de abril.

Kobato, obra de las CLAMP tras su paso entre 2004 y 2005 por la Sunday GX, reanudó en 2006 su publicación en la revista Newtype, estando actualmente en publicación. En España, lleva publicándose desde junio del año pasado por parte de Norma.

Un día, llega a la casa de la señora Chitose Mihara una misteriosa chica, que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un peluche y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y le dice que ha venido para realizar una misión muy importante: sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. La única condición que hay, es no enamorarse de la persona que haya sanado.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Chibiyuuto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: