Nueva información de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca

Sopresa para todos los fans de Pokémon. Tanto como Pokémon Series como Pokémon International han actualizado para presentarnos a los legendarios de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Los legendarios tanto en occidente como en oriente se llamarán Reshiram y Zekrom.

Aunque no haya día, la web de Pokémon Series ha confirmado que saldrá el juego el próximo Septiembre en Japón mientras que Pokémon International prepara la salida de los juegos para la próxima primavera de 2011.

Además, en la web oficial japonesa se han añadido vídeos gameplay del juego. Esta es la primera vez que Pokémon Series y Pokémon International actualizan a la vez sin previo aviso.

Nintendo España como es de costumbre, ya ha presentado su comunicado oficial.


28 de mayo de 2010 – The Pokémon Company International y Nintendo han dado a conocer que dos nuevos juegos Pokémon™, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, para la serie de consolas Nintendo DS, llegarán a Europa en primavera del año próximo. Los juegos, que incluirán un nuevo argumento y una nueva generación de Pokémon, presentarán a los Pokémon legendarios Reshiram™ (Pokémon Edición Negra) y Zekrom™ (Pokémon Edición Blanca) en las carátulas de los nuevos juegos, en todo el mundo.

“Es raro encontrar una franquicia que tenga tanto tirón mundial y unos fans tan entregados como Pokémon”, afirmó Laurent Fischer, director de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. “Estamos encantados de adelantar a nuestros fans esta tan esperada aventura, que incluye Pokémon de nueva generación y que llegará a Europa en primavera de 2011”, añadió.

El lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca sucede a los populares juegos Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver, de los que ya se han vendido más de 8.400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha. Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver sitúan de nuevo al jugador en la conocida región de Johto, que ya apareciera en Pokémon Edición Oro y en Pokémon Edición Plata, lanzados hace casi diez años. La serie de videojuegos Pokémon ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo desde su nacimiento hace catorce años.

Fuente: ZonaSafari.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: