Una tarde con la voz de Mario (Charles Martinet)

Muchos de vosotros conoceís al gran hombre que hay tras la voz de Mario. Ese actor que lleva 21 años dando lo mejor de si mismo para interpretar, dar personalidad y poner voz a Mario y otro buen montón de personajes que habitan el Reino Champiñon. Conocerle ha sido sin duda una de las mejores experiencias en estos años de redactor de Blogocio. Que le vamos a hacer, de todos es sabido que soy un fanboy de Nintendo y Mario es de mis franquicias favoritas

La semana pasada tuvo lugar en la intima sala teatral La Cuarta Pared de Madrid, la presentación de Super Mario Galaxy 2 y Javier y un servidor acudimos a la cita. Anunciado estaba que Charles Martinet, Mario de carne y hueso, hiciera acto de presencia para animar la jornada. Charles presentó la conferencia y animó las partidas de demostración del juego que se proyectaron sobre una pantalla de cine, “sobredoblando” en directo los momentos más divertidos del gameplay.

Charles, rebosa energía, disfruta con lo que hace y sabe transmitir ese sentimiento a sus fieles seguidores. Y es por eso que los grandes medios, cómo televisión, radio… acapararon su atención durante toda la mañana. Eso sí, pudimos jugar alguna partida extra al juego, en las decenas de consolas instaladas en el recinto y escuchar las mejores piezas musicales de Mario que interpretaron un grupo de dos músicos contratados para la ocasión.

Pero no todo estuvo perdido. Tras perseguir a Charles durante toda la mañana y ser un poco cansinos, a veces es lo que toca, nos invitarón a entrevistarle en privado, fuera de las horas de la presentación en el showroom de Nintendo. Debo agradecer de corazón este detalle a todo el equipo responsable de prensa de Nintendo España, en especial a José Arcas, pues sin su gesto podeís estar seguros de que no habriamos podido practicamente acercarnos a ese gran tipo que es Charles Martinet. Gracias Pepe, es algo que siempre recordaré.

Cómo veís, Charles Martinet es tal y cómo lo hemos imaginado,  jovial, entusiasta y atento con los medios. No se si leerá esto en algún momento, desde luego por su dominio perfecto del Español no será, pero no puedo pasar sin agradecerle su atención y dedicación.

Por si fuera poco, se portó enormemente bien con nosotros. No solo por la entrevista, sino porque grabó mensajes para Blodec, los cuáles podeís escuchar en la emisión de la semana pasada, aceptó nuestra camiseta como regalo (Nacho va por ti, waka waka) y nos firmó un montón de juegos y merchandasing que un servidor ha acumulado durante años de fanatismo.

Espero que la disfruteís. Gracias nuevamente a Charles Martinet, a Nintendo España y a Blogocio por hacer de ese día uno de los mas grandes que recuerdo.

Fuente: Dswii


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: