Haibane Renmei tendrá una edición limitada en BD en Japón.

El próximo 22 de julio del 2010 Geneon Universal Entertainment pone a la venta en Japón la edición limitada en Blu-ray Disc de Haibane Renmei (灰羽連盟), serie de animación nacida del dōjinshi del mismo nombre que el maestro Yoshitoshi ABe (Serial Experiments Lain, Niea Under 7, Despera) crearía a partir de 1998 hasta 2001.

Además del anime en alta definición recogido en 4 discos, este pack incluye varios extras, como las versiones del opening y el ending sin créditos, un disco adicional que recopila varias escenas de la obra, un libreto de 24 páginas y Hanenone, un disco que forma parte de la Banda Sonora Original de Haibane Renmei. Su precio recomendado es de 23.100¥ (210€ aprox.), aunque si se reserva puede obtenerse hasta un 15% de descuento.

Actualmente, Yoshitoshi ABe está trabajando en el manga Despera, serializado en la revista Animage y que espera ver su fin el próximo mes. Quizás suenen campanas relacionadas con la adaptación animada ya anunciada por Ramen Para Dos.

“Un sueño en el que caigo desde el cielo, para luego, nacer”. Rakka acaba de nacer de un capullo gigante que creció en el suelo de una de las habitaciones del Viejo Hogar. Allí, un grupo de chicas con pequeñas alas en sus espaldas y unas brillantes aureolas sobre sus cabezas le dan la bienvenida. Pronto Rakka tendrá las suyas propias, a la vez que ha de buscar trabajo en la pequeña villa de Brie. Pronto comprenderá que todo el pequeño mundo que conoce se ve rodeado de una gran muralla que a nadie, excepto los misteriosos Toga, les está permitido atravesar.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Tamotai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: