“Bibliotheca mystica de Dantalian” tendrá anime

Hoy mismo la revista “Sneaker” de la editorial “Kadokawa” ha anunciado que se está trabajando actualmente en un anime basado en la novela ligera de “Gakuto Mikumo” publicada en la misma revista, “Bibliotheca mystica de Dantalian”. Más detalles sobre la animación serán revelados en la siguiente edición de la revista este 30 de Junio.

La historia se centra en torno a un joven llamado Huey que hereda de su abuelo, una misteriosa finca, incluyendo todos los libros que se encuentran en ella. Allí, Huey se encuentra con Dantalian, una pequeña vestida de negro que habita en el sótano de la mansión rodeada de libros. Esta niña ademas, es la encargada de proteger la puerta de la “Bibliotheca mystica” en la cual se encuentran montones de libros basados en conocimientos demoníacos.

“Mikumo” tambien es conocido por escribir la saga de novelas “Asura Cryin”, que poco después fueron adaptadas al anime, ademas “Chako Abeno”, mas conocida por trabajos como “White album”, lanzó posteriormente una adaptación en manga de “Bibliotheca mystica” en la revista “Shonen Ace” que sigue en publicación.

Fuente: Mision Tokyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: