FAN 10, Festival de Anime de Navarra

FAN 10, Festival de Anime de Navarra. Este fin de semana no te puedes perder una excelente propuesta: asistir a la octava edición del festival dedicado cine de animación japonés, que comienza hoy y hasta el 6 de junio tendrá lugar en el Planetario y en los Cines Golem Yamaguchi de Pamplona.

En el FAN 10 las excelentes películas de los estudios Ghibli tienen un lugar de privilegio, con exhibición de clásicos como Mi vecino Totoro, El castillo en el cielo y Nicky la aprendiz de bruja. Y también es la oportunidad de ver Evangelion 2.0… ¿Te lo vas a perder?

Y los fans de la saga tampoco se pueden quedar sin ver la nueva copia remasterizada de Evangelion 1.11. Pero esta nueva edición del Festival de Anime de Navarra nos ofrece muchísimo más: entre un sinfín de actividades, te destaco un especial dedicado a Osamu Tezuka, el gran maestro del manga.

Además habrá conferencias, exhibiciones de aikido, kendo, iaido, bujutsu, clases de japonés, talleres de caligrafía japonesa, una exposición de muñecas y un concierto de Elurmaluta. En una palabra, imperdible.
Fuente: MangaSpain

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: