Más rumorología Blanca y Negra: los 1000 Pokémon de la I Generación, Minotauros, campos de batalla y más

Siempre que se anuncia un juego, las máquinas de especulaciones y de rumores se activan hasta límites insospechados (“hasta el infinito y más allá” que diría Buzz Lightyear). Hemos recogido unos cuantos rumores de gente que asegura que son ciertos… pero no dejan de ser rumores, así que, eso, no los toméis como una verdad absoluta. Hasta que Nintendo o The Pokémon Company no confirmen nada, todo esto no es cierto: son rumores.

¿Se hizo referencia a Munna en los juegos de la I Generación?
Después de vencer a Lass fuera del Túnel Roca en Pokémon Rojo, Azul, Verde (en Japón sólo), Amarillo y sus remakes, te dice, en inglés: “The POKEMON here are so chunky! There should be a pink one with a floral pattern!” (“¡Los Pokémon aquí son tan fornidos! ¡Debería haber uno rosa con un patrón floral!”). Con esta descripción tan concreta, ningún Pokémon ha coincidido con esa descripción (quizá Cherrim, pero no tiene un patrón floral, es que es una flor directamente). Hay un rumor circulando por Internet desde hace muchos años que dice que Gamefreak creó más de 1000 Pokémon para las primeras ediciones. Evidentemente podría ser: se descartan y punto… pero desde que conocemos que hay Pokémon que se “retrasaron” una generación (Shellos y Gastrodon iban para la III Generación)… ¿quién podría pensar que, tras casi 15 años, se podría utilizar un concepto tan antiguo? ¿Es Munna una idea de hace años y que llevan ahora a la práctica, o es algo totalmente nuevo y casual?

Muchos apuntáis a que Munna pueda ser la preevolución de Drowzee. Esto, pese a las muchas coincidencias que hay… no deja de ser un rumor. Pero, ante la duda, esta es la que los rumores dicen que es la escala evolutiva de Munna, Drowzee e Hypno, para que comparéis:

Tienen un parecido, sí… pero fufff… mucha evolución rara…

¿Llegaremos a 1000 Pokémon?
No… pero nos acercamos poco a poco. Esta V Generación traerá 157 nuevos Pokémon, haciendo un total de 650.

Yin y yang, Reshiram y Zekrom.
Blanco y negro, bien contra mal. El yin y el yang tendrá un papel importante en la historia. No obstante, al contrario de los anteriores juegos, las decisiones que tomes influenciarán la historia del juego. Si tomas buenas decisiones, quizá tengas ayuda o items; si tomas malas decisiones, podría tener efectos negativos. El caso, por fin una historia que no es secuencial e invariable.

La representación más clara del yin y el yang son, evidentemente, Reshiram y Zekrom. El primero de ellos es el Pokémon yang blanco, y tendrá como habilidad Turbo Blaze; mientras que el segundo es el yin negro, y su habilidad será “Terra Voltage”.

Por cierto, igual que en la III Generación, entre Groudon y Kyogre estaba Rayquaza, y entre Dialga y Palkia estaba Giratina, entre Reshiram y Zekrom habrá una enorme cobra verde.

No le acaba de pegar una cobra verde entre estos dos, quizá roja sí, que hace contraste …

Los Pokémon iniciales de la V Generación. ¿Mejoran los anteriores?

“Los iniciales son muy infantiles”
Muchos comentarios en Centro Pokémon así lo decían, que eran muy malos, poco originales, bla bla bla.
Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru no eran así de primeras. Sus diseños eran más duros, pero tras pasar por grandes revisiones estos últimos meses, quedaron como los conocemos ahora. No obstante, para todos aquellos críticos: esperad a las evoluciones.

Novedades respecto a lo conocido.
Mucho se habla de pre/evoluciones de Pokémon conocidos. Los rumores apuntan a una: Tauros. Su evolución se llamará Minotauros, y se posará sobre dos patas.

También hay novedades muy interesantes en las batallas. En los juegos anteriores, ya sea con movimientos o habilidades, los jugadores podrían alterar las condiciones climáticas de la batalla para reforzar algunos tipos. En Blanco y Negro, los jugadores serán capaces de recoger ciertos objetos (unos 20) que alterarán las condiciones, meteorológicas u otras, del campo de batalla, dando algunas algún bonus extra. Un ejemplo será activar un campo de veneno, que daría un 30% más de precisión a todos los ataques de tipo Veneno.

¿Evolucionará? ¿Cómo será ese Minotauros?

¿Qué será cierto? ¿Qué no lo será? La única forma de saberlo es que Nintendo nos lo diga… o que tengamos ya el juego en nuestras manos. ¡Esperad y especulad.


Fuente:  Centro Pokémon

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: