Doraemon y el mundo perdido en DVD el 16 de junio

Doraemon no falta a su cita veraniega

Originalmente estrenada en marzo de 1982 junto a las películas de El ninja Hattori y Kaibutsu-kun, siendo el tercer largometraje en cines, con Doraemon y el mundo perdido (Doraemon: Nobita no Daimakyo/ Nobita y la tierra de los demonios) son ya 16 de las 30 películas existentes las que nos llegan en DVD. A continuación os remitimos la nota de prensa de la nueva película de Doraemon que saldrá a la venta el próximo 16 de junio con un PVP de 18’50€.

No hay nada imposible para el bolsillo mágico de Doraemon y mucho menos cuando se trata de utilizar sus inventos para vivir las peripecias más sorprendentes. ¿Existe algún lugar al que el hombre no haya ido jamás? La puerta mágica del gato robot conduce a nuestros amigos al centro de África, justamente hasta el Bosque de los Fumadores, una selva cubierta por una espesa bruma que impide que los satélites tomen fotografías. Nobita y sus amigos deciden que, si existe un mundo por descubrir, seguro que se encuentra ahí.

Acompañados por Flaco, un alegre perro callejero que Nobita ha adoptado, la pandilla se adentra en la jungla africana. En su camino, plagado de peligros, animales salvajes y espectaculares
escenarios naturales, también se topan con el misterio: un enigmático ídolo de piedra al que unos aborígenes llaman Guaguanko, el dios perro.

Su expedición les conduce a un increíble reino habitado por los descendientes evolucionados de los cánidos. El perrito Flaco es, en realidad, el joven príncipe Kuntak del reino perdido, cuya gente se encuentra bajo el dominio del tirano Dabrander, un líder militar dispuesto a invadir el mundo exterior.

Doraemon, Nobita y sus amigos tienen ante sí un gran reto: ayudar al príncipe a liberar a su pueblo y acabar con la amenaza armamentística que supone Dabrander. Sin duda, la clave de todo se encuentra en el corazón del dios de piedra…

LOS PERSONAJES

Doraemon
Una y otra vez, los ingeniosos inventos que Doraemon extrae de su bolsillo mágico son de una gran ayuda durante sus aventuras: la linterna minimizadora, los pastelitos pacificadores, la pistola aturdidora, el ascensor instantáneo… ¿Pero cómo se las arreglarán sin ellos en medio de la selva?

La pandilla
Cada uno de los componentes del grupo aporta su granito de arena para que sus peripecias lleguen a buen puerto: Gigante está decidido a vivir la aventura cueste lo que cueste, Shizuka siempre proporciona la sensatez necesaria, Suneo es impredecible y Nobita demuestra de nuevo que tras su carácter despistado se esconde un gran valor.

Flaco
Aunque al principio parece un simple perro abandonado al que nuestros amigos ofrecen ayuda, en realidad esconde un gran secreto: es el príncipe Kuntak. Su objetivo es recuperar las riendas de su mundo canino y deshacerse de los villanos que han desestabilizado el reino.

Dabrander
Este despreciable tirano se ha hecho por la fuerza con el gobierno del mundo perdido. Junto al profesor Kosu han iniciado una carrera armamentística para equipar a su ejército con la intención de invadir el mundo exterior.

CONTENIDOS
La película: Doraemon y el mundo perdido
Ficha técnica
Los personajes
Tráiler japonés

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Audio 5.1 Dolby Digital: castellano, catalán, euskera y portugués.
Formato: 4:3.
Duración película: 90 minutos.

CRÉDITOS
Luk Internacional S.A. presenta Doraemon y el mundo perdido.
Título original: Doraemon: Nobita no Daimakyo.
Historia Original: Fujiko F. Fujio.
Guión: Fujiko F. Fujio.
Dirección: Sinpei Miyashita.
Dirección de animación: Sadayoshi Tominaga.
Dirección de arte: Uhei Kawamoto.
Dirección de fotografía: Akira Koike, Meiko Suzuki.
Layout: Yoshio Kabashima.
Dirección de grabación: Yasuo Uragami.
Música: Shunsuke Kikuchi.

Fuente: Mision Tokyo

Anuncios
Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: