[E310] Sony contenta del movimiento 3D de Nintendo

Una de las mayores competidoras de Nintendo en estos de los videojuegos, algunos dirían que la única competidora en este E3, es la también japonesa Sony, desarrolladora de PS3 y PSP. Es como sabéis, una de las compañías que más está apoyando el movimiento 3D actualmente, no solo en sus consolas, ya que el interés de Sony se extiende también a televisores, monitores y otros productos que en un futuro serán compatibles con la tecnología 3D.

Uno de los principales problemas de esta tecnología, es la forma de marketing de la misma, ya que actualmente mediante Internet o televisión no puedes mostrar el efecto 3D de las consolas. Si bien puedes mostrar una simulación, las compañías no pueden vender lo impresionante que es esta tecnología. Hay realmente un problema importante en este aspecto.

Sony ha comentado que el movimiento de Nintendo con Nintendo 3DS es sin duda un punto a favor de la tecnología, no solo porque se invertirá e investigará más en ella, sino porque se extenderá más, y ayudará a la gente a comprender lo que es el 3D:

Estamos muy contentos de que Nintendo se esté lanzando al campo del 3D con Nintendo 3DS, ya que esto le dará al público en general una mejor comprensión del 3D, y por lo tanto una mayor implantación de esta tecnología. – Mick Hocking

Fuente: Dswii

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: