Disponible la demo de Dragon Ball Origins 2 para DS

Namco Bandai Games Europa nos recuerda por medio de nota de prensa oficial, que ya está disponible la versión demostrativa de Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS. Para obtenerla, los usuarios de una Nintendo DS o DS Lite, deberéis conectaros a vuestras consolas Wii, y obtenerla mediante la descarga DS, como hasta el momento.

Los usuarios de una DSi o DSi XL, solo deberéis acceder al canal DSi Ware de la portátil, y bajaros la versión demostrativa del juego Dragon Ball Origins 2. Más detalles a continuación:

Nota de prensa:

PRUEBA LAS EMOCIONANTES Y NUEVAS AVENTURAS DE GOKU CON LAS DEMO JUGABLE DE DRAGON BALL: ORIGINS 2

Esta demo jugable contiene acción a raudales y está disponible para descargar en Nintendo DS vía DSiWare y WiiWare

CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 18 de junio de 2010 – Los aficionados de Dragon Ball pueden probar un pequeño adelanto de las nuevas aventuras portátiles de Goku según ha anunciado NAMCO BANDAI Games Europe, a través del lanzamiento de una demo jugable descargable de forma gratuita de Dragon Ball: Origins 2 para Nintendo DS. La demo está disponible a partir de ahora hasta el 22 de julio vía DSiWare para DSi y DSi XL y vía WiiWare para DS y DS Lite. Dragon Ball: Origins 2 llegará a Europa, Oriente Medio, África y región Asia-Pacífico en verano de 2010 en exclusiva para Nintendo DS™, con un montón de nuevas características y la mejor emoción de Dragon Ball para mantener tu lápiz táctil y tus pulgares en movimiento durante toda la aventura.

La demo contiene una porción modificada del primer nivel del juego situado en el Cuartel del Ejército del Lazo Rojo y cuenta con un nuevo y divertido entrenamiento para ayudar a los jugadores a disfrutar al máximo de su frenética jugabilidad. Al final de la demo, los jugadores se enfrentarán a una prueba para poner en práctica sus nuevas habilidades en un drámatico encuentro contra el Mayor Metallitron. ¡Únicamente tu entrenamiento es ahora capaz de salvarte!

Los poseedores de una DSi o una DSi XL pueden descargar la demo directamente a su consola vía DSiWare mientras que los poseedores de una DS y una DS Lite que tengan acceso a una Wii pueden descargar la demo vía WiiWare y transferirla a su DS vía Bluetooth® para saborear instantáneamente la mejor y más ingeniosa acción anime (la demo puede ser almacenada sólo en DSi o DSi XL).

La historia de Dragon Ball: Origins 2 llevará a los jugadores a través de la saga del Lazo Rojo Con unos impresionantes gráficos renovados y grandes cambios jugables en el esquema de control, la cámara y los personajes seleccionables, incluso permitiendo a los aficionados formar equipo y unirse en el modo multijugador. Dragon Ball: Origins 2 va más allá de la experiencia monojugador que ofrecía el primer título, permitiendo hasta dos jugadores jugar juntos a través vía ad-hoc para derrotar a una serie de jefes finales cada vez más formidables en distintas fases especiales.

El sistema de batalla lateral durante las peleas contra los jefes de fase son de infarto, representando las batallas aéreas en la pantalla superior de la consola, y reproduciendo fielmente cada uno de los combates del anime de Dragon Ball. ¡Es hora de lanzar un verdadero Kamehameha!

Desarrollado por Game Republic, Dragon Ball: Origins 2 está previsto para su lanzamiento en los territorios PAL en el verano de 2010. Para obtener más información acerca de NAMCO BANDAI Games y su catálogo completo, por favor, visite http://www.namcobandaigames.eu.
Fuente: Dswii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: