Más Kingdom Hearts II en verano

Fechas para los nuevos tomos

A través de las consultas de los lectores, la editorial Planeta de Agostini da a conocer las fechas previstas para la aparición en el mercado de los nuevos tomos del manga Kingdom Hearts II de Shiro Amano.

El volumen #4 llegará a las tiendas a durante las vacaciones estivales, en pleno mes de agosto, y el volumen #5 llegará un mes después, en septiembre.

Planeta ya editó la primera parte del manga, Kingdom Hearts Final Mix (3 tomos) entre noviembre de 2007 (Salón del Mangade Barcelona) y noviembre del año siguiente, también en el Salón del Manga. Además editó KH Chain of Memories, otros 2 tomos y cuya historia que va entre la primera parte y el KH II y que corresponde con el juego de GBA, publicando los dos tomos en enero y febrero de 2009 respectivamente. Kingdom Hearts II comenzó el el Salón del Manga de 2009 y hasta el día de hoy la editorial ha sacado al mercado los 3 primeros tomos, estando el #4 y el #5 previstos para los próximos meses.

En Japón KH II comenzó en el año 2006 en la revista Shonen GanGan de Square-Enix, habiendo sido recopilado hasta la fecha en 5 tomos.

Fuente:  Misión Tokyo

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: