Miyamoto se aficiona a la natación y podría estar creando un nuevo personaje

El pasado día 29, tras el ajetreo del E3 americano, Nintendo organizó una reunión en su sede japonesa con algunos de sus accionistas. En dicha reunión, se encontraba uno de los máximos responsables de la parte creativa de la empresa, Shigeru Miyamoto, conocido por ser el padre de Mario, Zelda o Pikmin. Entre otras cosas, Miyamoto comentó su interés por terminar lo antes posible un nuevo episodio de Pikmin, y ya que han pasado 10 años desde la creación de los mismos, es hora de hacer algo nuevo: “Es hora de crear un nuevo personaje de videojuegos. Tal vez podamos verlo el próximo año”. Tal vez este nuevo personaje se estrene en 3DS, consola en la que Miyamoto está desarrollando software.
,
, Por otra parte, el padre de Mario ha señalado que actualmente se ha aficionado a la natación. Hace unos 9-10 años Miyamoto comentó su afición por la jardinería, y nacieron los Pikmin y el Capitán Olimar. Hace unos meses el creativo comentaba su nueva afición por los gatos, y hace unas semanas en el E3 conocíamos el juego para 3DS Nintendogs + cats. Muchos años antes, cuando Miyamoto solo era un niño, su afición por la exploración y la invención de historias en el bosque cercano a su casa, dieron la vida a la saga de las sagas, The Legen of Zelda… ¿Hay dudas de que la próxima franquicia de Miyamoto estará relacionada con el agua?
,
, Más tarde, los accionistas fueron conducidos a una sala para probar y ver el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword, y probar la nueva Nintendo 3DS, que en esta ocasión portaban empleados de la propia Nintendo, y que cargaban las mismas demostraciones mostradas en el E3. Entre las preguntas de los presentes, Nintendo confirmo el upgrade que ha sufrido el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, algo totalmente natural para Nintendo, debido a las mejores prestaciones de la nueva portátil.
,
, También se reafirmo en su intención de no desarrollar para otros dispositivos, como el iPad.
,
, Por desgracia no hay fotos o vídeos, pero como se mostró simplemente lo llevado al E3, tampoco veríamos nada nuevo…

Fuente: Dswii

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: