Sony defiende el uso de las gafas con el 3D

Aunque Nintendo está centrando su estrategia de marketing con Nintendo 3DS en la eliminación de las gafas especiales para ver el efecto 3D, es cierto que en grandes pantallas, la tecnología que está usando Nintendo no es funcional, por lo que la también japonesa Sony, defiende el uso de las gafas. “Si lo que realmente quieres es una experiencia cinematográfica a lo grande, por supuesto, tienes que usar gafas”.
,
, Shuhei Yoshida, CEO del estudio de Sony Worldwide Studios, asegura además que “Con las nuevas tecnologías, los cristales son más ligeros y después de un rato, te olvidas de que las llevas”.
,
, Pese a las diferencias de marketing, Sony confía en Nintendo para promocionar esta nueva tecnología. Yoshida comenta que la experiencia que Nintendo intenta describir con sus juegos para 3DS es exacta a la que Sony vende, aunque Nintendo intente golpear algunos aspectos de la tecnología de Sony, atacando el uso de gafas.
,
,     Creo que como industria debemos promover esta nueva perspectiva, desde una gran pantalla de cine hasta un pequeño portátil, ya que ayuda a avanzar en los juegos y a la industria del juego. Nos gustaría trabajar juntos para promover el 3D. – Shuhei Yoshida, CEO de Worldwide Studios.

Fuente: Dswii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: