Freezing tendrá anime

Desde finales de julio, los rumores indicaban que estaba en puertas un importante anuncio sobre el manga Freezing, considerando además la aparición en la web de un dominio llamado freezing.tv.

                                                                                               

Finalmente, esta semana el website oficial ha confirmado que una serie de anime sobre Freezing estrenará durante la primavera de 2011. Freezing es original de Dall-Young Lim y Kim Kwang-Hyun, que se publica en la revista Comic Valkirie desde 2006. El manga cuenta con 7 tomos recopilatorios (el 8vo. está por salir este mes).

La Tierra ha sido invadida por seres de otra dimensión conocidos como Nova. Un chico llamado Kazuya Aoi se enlista para un entrenamiento en una escuela especial para chicas genéticamente modificadas, llamadas Pandora, las cuales luchan contra esos seres extraterrestres, junto a sus contrapartes masculinos, llamados Limiters, quienes utilizan un poder especial conocido como Freezing, con lo cual limitan la movilidad del oponente. Una de las Pandora más poderosas, Bridgette L. Satellizer, aun no ha elegido a un Limiter, por lo que Kazuya decide convertirse en su compañero.

Fuente: Mision Tokyo

Publicado en Sin categoría. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: