pokemon dp.final de la liga sinnoh

por fin ha acabado la liga sinnoh, y solo quedan 2 capitulos para que se acabe   pokemon dp. ash ha logrado llegar a la semifinal de la liga sinnoh, tras vencer a su gran rival polo, en un reñidísimo combate que duró 3 capitulos. en la semifinal se tuvo que enfrentar a takuto, un entrenador del que se sabia que tenía un darkrai. ash primero a heracross,  torkoal y gible, pero no pudieron hacer casi nada, y darkrai los venció. despues ash sacó a sceptile, que tras despertarse del brecha negra de darkrai, pudo por fin vencerle. pero takuto tenia otro pokemon legendario: latios. latios venció a sceptile y swellow, y entonces pikachu tuvo que enfrentarse a latios, que tras un gran esfuerzo, pudo empatar, aunque takuto ganó el combate, porque a ash ya no le quedaba ningun pokemon en pie.  y takuto felicitó a ash, por ser el primero en vencer a darkrai. mas tarde, takuto ganó la liga sinnoh. despues de este, ya solo quedan 2 capitulos de la temporada de dp.

fuente:keyhole

Anuncios
Publicado en Anime. 2 Comments »

2 comentarios to “pokemon dp.final de la liga sinnoh”

  1. erick141207 Says:

    habra q esperar entonces los 2 ultimos capitulos q faltan…las ultimas peleas fueron grandiosas jeje pero para cuando saldran los capitulos q faltan¿?¿?¿?

  2. David Says:

    Yo pienso que ese combate fue humillante, si ash hubiera usado a infirmeape como con polo, o charizard, incluso al de hielo de hoeen, o a snorlax, sceptail y pikachu hubiera podido ganar, pero como saco a pokemon endebles como torkoal (que el pobbre fue vencido nada más salir), pues claro, lo mismo que con giblae, en fin una pena de episodio, hubiera estado más reñido si ash hubiera escojido mejor su equipo.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: