[XVI Salón Manga BCN] Selecta recupera las 4 OVAS de Saint Seiya para 2011

Selecta Vision ha anunciado a través de su presentación de novedades su intención de recuperar de cara a 2011 las 4 OVAS de Saint Seiya que puso a la venta Manga Films en 2002. Dichas OVAS son La leyenda de los Santos Escarlatas, El guerrero del Armageddon, La leyenda de la manzana de oro y La Batalla de los Dioses. Las OVAS datan de 1987 y 1988.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación os dejamos con los datos sobre las obras proporcionados en su día por la distribuidora Manga Films:

La leyenda de la Manzana de Oro: La joven maestra Eris observa como desde el cielo nocturno se precipita un cuerpo luminoso que se estrella contra la tierra y, guiada por su curiosidad, decide ir a su encuentro. Pero pronto el objeto se revelará como es realmente: una manzana de oro en el interior de la cual se halla el espíritu de la malvada diosa de la guerra. La diosa se apodera del cuerpo de Eris y con una estratagema logra capturar a la princesa Saori, la reencarnación de Atenea en la tierra. Inmediatamente, los caballeros de bronce liderados por Seiya acudirán a rescatarla, desplegando todos sus poderes cósmicos para defender el bien y la justicia.

La Batalla de los Dioses: Hyoga, el caballero de la Constelación del Cisne, interviene para salvar a un hombre que es atacado por unos misteriosos guerreros en el hielo polar de Asgard, pero debido a la superioridad del enemigo cae herido en combate.

La leyenda de los Santos Escarlatas: Abel, reencarnación del dios Apolo y hermano de Atenea, llega a la Tierra para llevarse a su hermana y resucitar a los Caballeros de Oro. Subestimando el poder de Sella y sus compañeros, decide cesar a los Caballeros como guardas de Atenea sin que ésta se inmute. Ante la negación de Sella, Abel decide enfrentarlos a los Caballeros de Oro y a los tres misteriosos guerreros que le acompañan.

El guerrero del armageddon: Los malvados enemigos de las anteriores películas no fueron totalmente derrotados por los Caballeros de Bronce. Sus poderes sobrenaturales han conservado su energía maligna haciéndoles vagar sin rumbo por el Más Allá. Ahora, estos guerreros maléficos se han convertido en una amenaza para la humanidad, ya que gracias al poder de Eris, Poseidón y Abel, Lucifer ha regresado comandando a sus ángeles caídos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: