El juego de cartas Yu-Gi-Oh! amplía su baraja.

El reconocido juego de cartas, Yu-Gi-Oh! amplía su catálogo con 100 nuevas cartas el 11 de noviembre de 2010, bajo el título, La Explosión del Ataque Estelar.

Dichas cartas, pensadas para todo tipo de jugadores, prometen la posibilidad de que sus jugadores mejoren su mazo, así como ayudar a los Decks consolidados a desarrollar nuevas estrategias. Pero no es lo único que trae esta nueva expansión, si no que sorprenderá con dos de los monstruos más poderosos aparecidos hasta el momento: El Dragón de la Estrella Fugaz y el Dragón de la Nova Roja.

Esta expansión no son solo grandes monstruos de Sincronía, dentro de estos sobres, se pondrán encontrar nuevas cartas para estrategias como Alanegra, Chatarras y Barrera de Hielo entre otras, así como un nuevo Monarca: Delg, el Monarca Oscuro.

Y por si esto no es suficiente, una nueva carta, Afinación, cpermitirá añadir un Cantante Sincrón del Deck a tu mano, para que la tarea de invocar a los mejores Monstruos de Sinconia de Yusei (Guerrero del Taladro y Destructor de Basura) sea mucho más fácil.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Konami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: