Peacemaker Kurogane continuará en enero.

La web de la editorial Ivrea ha desvelado en sus últimas noticias que en enero de 2011 se podrá disfrutar de un nuevo tomo, en concreto el número #6 de Peacemaker Kurogane, manga creado por Nanae Chrono.

Actualmente Ivrea ha editado Shinsengumi Imon Peacemaker (precuela del manga que nos ocupa), basándose en la reedición de cinco tomos realizada por la editorial Mag Garden, amen de ponerse al día con las publicaciones niponas de Pacemaker Kurogane.

Esta serie, se enmarca dentro del período histórico japonés, conocido como la Restauración Meiji y narra una historia del famoso Shinsengumi. Japón estaba dividido en dos bandos, justo antes de la Restauración Meiji, unos conformes con el shogunato de Tokugaya, y por otro lado, los revolucionarios. En el primer grupo, había un grupo de samuráis cuya misión era la de proteger y defender la ciudad de Tokio, este grupo eran conocidos como los lobos de Mibu: El Shinsengumi. Dentro de este grupo, la historia se centra en concreto en un chaval que, con un profundo deseo de vengarse de la muerte de su padre, intenta encontrar su lugar en el mundo, después de tan desgraciado suceso.

Fuente: Ivrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: