Ashita no Joe live-action: nuevo tráiler con tema de Hikaru Utada.

La versión para móviles de la web de EMI Music Japón ha revelado que el próximo sencillo de la cantante Hikaru Utada, titulado Show Me Love (Not a Dream), será el tema principal de la película live-action basada en el grandioso manga Ashita no Joe, de Asao Takamori y Tetsuya Chiba, el cual marcó un antes y un después en el género shounen y que hoy en día es una de las obras de culto más aclamadas en Japón. La película será estrenada en cines nipones el 11 de febrero de 2011.

Tomohisa Yamashita –Yamapi- tendrá el papel de Joe Yabuki, un problemático huérfano de desgraciada vida que un buen día comienza a recibir clases de boxeo por parte de Danpei Tange, un exboxeador que vio su carrera frustrada al quedarse tuerto y ve en Joe a un futuro campeón. La historia está llena de dificultades, pero sobre todo de una importante carga dramática.

De este modo la artista se despide a lo grande de su carrera musical, la cual quedará pausada indefinidamente a partir de 2011. Un fragmento de esta canción puede escucharse a través del siguiente enlace.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: U. Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: