Final Fantasy XIV: Nuevos detalles sobre la versión de PS3.

La Famitsu de esta semana incluye una entrevista con el productor de Final Fantasy XIV, Hiromichi Tanaka y el director Nobuaki Komoto. Entre todas las esperadas disculpas y debates sobre los próximos arreglos para la versión PC del juego, ambos comentaron algunos detalles sobre la versión para PlayStation 3, cuyo lanzamiento está previsto que sea en marzo de 2011.

La versión PS3 ya está completa al 100% en términos de portar el juego desde PC, reveló Tanaka. Ya está funcionando en PS3, y el equipo está haciendo optimizaciones para que pueda jugarse de forma mas fluida. Toda la información tras el salto.

Respecto a las diferencias entre las versiones de PC y PS3, Tanaka dijo:

Hay una gran diferencia en cuanto al tamaño de la memoria, así que estamos esforzándonos en adecuar tantos recursos como sea posible en una cantidad de memoria limitada y conseguir el máximo rendimiento de la CPU. En cuanto a los gráficos, habrá zonas con ligeras diferencias, como en la resolución de texturas, pero cuando se vea en movimiento casi no se notaran. Por supuesto, el juego en sí es el mismo, así que los jugadores de PC que jueguen a la versión PS3 no notarán nada fuera de lugar.

Las versiones de PC y PS3 compartirán los mismos servidores, dijo Tanaka a la revista. Aunque, es posible que añadan más mundos para ajustarse a cualquier incremento en el numero de jugadores.

Los nuevos jugadores de PS3 obviamente estarán en desventaja en tanto que al progreso del juego se refiere. Komoto dijo que está examinando algunas posibilidades para poder lidiar con este problema. Un ejemplo podría ser ofrecer méritos a grupos cuando los nuevos jugadores que hayan invitado a la comunidad, asciendan de nivel.

La revista preguntó si podemos esperar pronto un anuncio de fecha de lanzamiento final, pero Tanaka solo diría eso porque están optimizando el juego para que sea lo mas cercano a la versión de PC en términos de calidad, aún quedará algo de tiempo antes de que puedan poner el juego en manos de los jugadores.

Habrá una versión actualizada prevista junto al lanzamiento de la versión PS3, reveló Komoto. Esta actualización podría incluir tutoriales, ya que esta es un área de la que la gente se ha quejado sobre la versión PC, y el equipo de desarrollo cree que sería mejor que estuviese incluido para los jugadores de PS3 desde el principio.

Fuente: Ramen para Dos.

FuenteOriginal: Andriasang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: