Mobile Suit Gundam Unicorn ya disponible en Zune y Xbox LIVE.

A través de nota de prensa, Namco Bandai España ha informado de que ya están disponibles, desde el pasado 17 de noviembre, los dos primeros episodios de Mobile Suit Gundam Unicorn para España a través de los servicios multimedia Zune y Xbox LIVE.

Estos dos primeros episodios llegan por sistema de vídeo bajo demanda en la plataforma Zune, con audio en inglés y subtítulos en castellano, en HD (1080P) con sonido 5.1, y también en definición estándar con sonido 2.0.

En formato físico aún no hay planes para España, mientras que en otros países europeos como Reino Unido y Francia está confirmado que salga en formato Bluray Disc a finales de este mes.

Mobile Suit Gundam Unicorn (Kidou Senshi Gundam Unicorn) está basada en la novela homónima de Harutoshi Fukui publicada en 2007. Ésta novela retoma la cronología original de la saga Gundam, Universal Century, situándose en el año UC0096, tres años después de El Contraataque de Char, la cuarta película de la serie Gundam.

La dirección del anime corre a cargo de Kazuhiro Furuhashi, mientras que los diseños originales de los Gundam que aparecen en la novela, los cuales fueron realizados por Yoshizaku Yasuhiko, han sido adaptados para la serie por Kumiko Takahashi, Yoshinori Sayama y Nobuhiko Genba.

Gundam Unicorn comienza relatando que existe una nueva amenaza, y Full Frontal ha logrado reunir a los vestigios del ejército de Zeon gracias a su enorme carisma, lo que le ha llevado a ganarse el apelativo de El Segundo Cometa Rojo, ya que al igual que Char Aznable, es rubio, viste de rojo, pilota un mobile suit del mismo color y lleva una máscara. Su objetivo es obtener el mayor secreto de la Federación Terrestre, algo relacionado con el Incidente de Laplace, un suceso acontecido en el año uno de la Universal Century.

Durante sus enfrentamientos la vida de Banaghe Links, un joven de 16 años que asiste a la Anaheim Industry Technical School de la colonia Industrie 7, cambiará drásticamente el día que conoce a Audrey Burn, una adolescente de familia noble que posee cierto parecido con la princesa Zeon Minerva Lao Zabi, la única heredera del Principado de Zeon, desaparecida hace ocho años.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente original: Namco Bandai.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: