Pastelería temática de Studio Ghibli.

Hace algunos meses se inauguró en Tokio una curiosa pastelería completamente dedicada a la creación de pasteles con una de las figuras más emblemáticas del Studio Ghibli: Totoro.

Este lugar abrió sus puertas el 5 de mayo en un barrio residencial cercano a la capital. La tienda se llama Shirohige no Shou Cream Kobo, que significa algo así como Taller de bollos de crema Oso Blanco, y es la única tienda oficialmente reconocida por el propio Studio Ghibli y solo vende un tipo de producto: Bollos de crema de Totoro.

Se abre a las 11:00 de la mañana y los rumores dicen que en menos de una hora agotan existencias, teniendo hasta lista de espera de clientes ansiosos por hacerse con el famoso dulce.

Shirohige es el mote del dueño del negocio, que dice sentirse muy identificado con el dibujo del cartel de la tienda, el cual ha sido dibujado por el sobrino de Hayao Miyazaki, al igual que todas las ilustraciones que se encuentran en el interior del local.

Dado que la producción estos dulces es muy laboriosa, Shirohige no puede hacer más de 100 al día, por lo que los Totoros se agotan el mismo día en el que se ponen a la venta, sin excepción. Sin embargo, y a pesar del éxito el dueño del negocio se niega a la producción masiva de los dulces, ya que dice apostar por la calidad por encima de la cantidad.

Si tenéis planeado un viaje a Japón en próximas fechas tal vez os interesa pasaos por tan peculiar lugar, he aquí al dirección: Tokio, Suginami, Takaido-higashi.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Ghibli World.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: