[V SM Andalucía] Novedades del Studio Kawaii.

Ramen Para Dos tuvo la oportunidad de tener una pequeña charla con Studio Kawaii durante el V Salón del Manga de Andalucía y conocer algunos detalles sobre sus nuevos proyectos.

Toda la información tras el salto.

Studio Kawaii se encuentra trabajando actualmente en El Cazador de Almas (The Soul Chaser) del que llevan ya 8 capítulos en la web de la compañía estadounidense MangaMagazine, publicándose en inglés, y a un ritmo de unas 15 páginas mensuales.

Como dato reseñable, esta empresa quiere traducirlo al chino e incluso al japonés, además de tener ya casi 10.000 fans en facebook. Algo llamativo también es que MangaMagazine quiere venir a España a promocionar sus proyectos.

Por otra parte comentan que, tras Romance bajo las Máscaras, la editorial Nowevolution se muestra interesada en seguir trabajando con ellas, y que en ese sentido les da muchas facilidades, por lo que están bastante satisfechas.

Por último, y en lo que a España se refiere, están preparando algunos nuevos trabajos aunque no pueden comentar nada por el momento, así que habrá que esperar un poco más para saber de que se trata.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Studio Kawaii.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: