Dragon Ball Zenkai Battle Royal.

Hace unos meses Bandai-Namco anunció que estaban trabajando en un nuevo videojuego para máquinas recreativas de la serie Dragon Ball, bajo el título Dragon Ball Zenkai Battle Royal.

Este juego se moverá sobre una placa Namco System 357, basada en el hardware de PS3, lo cual ha permitido darle un acabado gráfico de gran calidad tanto a personajes como a escenarios, aunque este diseño se aleja ligeramente del estilo de que Dragon Ball mostraba en el anime. Jugablemente, Zenkai Battle Royal permitira partidas de hasta 4 jugadores al mismo tiempo gracias a su modo online el cual permitirá jugar no solo contra jugadores de la misma sala recreativa, sino contra cualquier jugador a lo largo de todo Japón. El juego también tendrá un modo para un jugador, pudiendo seleccionarse uno u otro al inicio de la partida.

El control del juego se dirigirá a través de un joystick y 4 botones: buscar, cubrirse, atacar y disparos de energía. En lo referente a los personajes, por el momento solo se han confirmado Goku, Piccolo, Krilin, Vegeta, Freezer y A-16. Entre las técnicas encontraremos lo típico de estos juegos, llaves, combos, técnicas especiales y contraataques, entre otros.

Se hará una primera prueba del juego en varias recreativas de Japón a lo largo de Diciembre. Desgraciadamente este juego lo tiene muy difícil para que salga del país del sol naciente.

Imágenes

Fuente: Mision Tokyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: