Inazuma Eleven para DS: nuevos detalles de la versión española.

Nintendo España ha incluido en su sitio web una página con las características del RPG futbolístico Inazuma Eleven para Nintendo DS, donde además de toda la información relacionada, confirma la fecha de lanzamiento que se mencionó anteriormente: 28 de enero de 2011.

Cautivadoras secuencias anime enriquecen la trama en esta aventura. Los jugadores podrán explorar la ciudad en la que juegan para cazar a potenciales talentos para el equipo. Existen más de mil personajes a los que seguir, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades únicas y destrezas especiales.

Además, a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, se pueden encontrar 50 personajes adicionales que también pueden ser añadidos al equipo. ¡Tú decides qué jugadores incluir en tu equipo para apoyar tu estrategia de juego!

Desafíos cuatro contra cuatro, que colocan al jugador frente a tareas específicas, como marcar goles o ganar la posesión de la pelota. Modo multijugador inalámbrico para retar a otros equipos. A parte, los usuarios también pueden intercambiar jugadores a través de la comunicación inalámbrica.

Por otra parte, recordar que recientemente Arait Multimedia comunicó a Ramen Para Dos que se encuentra realizando las locuciones para la versión española de este juego, además de estar organizando las del resto de Europa. Lo que confirma que llegará doblado completamente en castellano con el mismo doblaje que el anime.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Nintendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: