Summer Wars y El Prof. Layton llegarán en el 2011.

Según se ha podido saber, las ediciones de Kazé de Summer Wars y El Profesor Layton tendrán que esperar al 2011 para salir comercialmente en España. Desde el responsable de Kazé Francia en España, han confirmado a este blog que están trabajando para encontrar el mejor distribuidor de retail para grandes superficies y grandes almacenes.

Han asegurado que lo quieren gestionar muy bien y no quieren precipitarse con el lanzamiento, de ahí que aún, no haya fecha y haya que esperar como mínimo al 2011.

Al preguntar sobre las ediciones, sobre todo en el caso de Summer Wars Collector Edition, han confirmado que no está descartada de todo aún una posible edición íntegramente en castellano.

Para los más impacientes, si no quieren esperar a que se acalare toda esta situación en el 2011, también han confirmado quie los que quieran hacerse con alguna de estas ediciones francesas de Summer Wars o El Profesior Layton, estarán disponibles seguramente en los dos próximos eventos de Japan Weekend: Madrid y Barcelona.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Kazé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: