Enemigo de anuncio en Golden Sun Oscuro Amanecer.

Golden Sun Oscuro Amanecer está a la vuelta de la esquina, ya que el 10 de Diciembre sale a la luz para todas las Nintendo DS de Europa, lo que nos lleva a recordar ese magnífico anuncio de carne y hueso (y algunos efectos especiales) para el primer Golden Sun que muy poco tenía que ver con el juego, en el que dentro de un teatro una orquesta tenía que enfrentarse contra unos inexperados enemigos.

Lo curioso del anuncio es que ninguno de esos curiosos enemigos aparecía en el juego, hasta esta tercera entrega, y gracias a que en Japón el juego ya lleva un mes en venta, se ha podido ver una nueva invocación del juego que es ni más ni menos que la gigantesca lámpara con forma de dragón que aparecía en el anuncio resurgiendo de sus pedazos para luchar de nuestro lado. Tras estas líneas podéis ver el anuncio y la nueva invocación del juego.

Golden Sun Oscuro Amanecer, título que recibirá el juego en España, vendrá en multi-idioma para Europa (inglés, francés, alemán, portugués y español) e incluirá un mapa de Weyard.

Fuente: Mision Tokyo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: