Segunda temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle, confirmada.

Sunrise, a través de una nota de prensa colgada en la página web oficial de la serie de animación de Phi Brain: Kami no Puzzle, confirma que se ha dado luz verde para dar continuidad a este anime de aventuras con los puzles como eje central de la historia en forma de una segunda temporada que aterrizará en la parrilla televisiva nipona el 8 de abril de 2012.

En el comunicado ofrecido por los estudios Sunrise, esta segunda temporada volverá a girar en torno a Kaito y la pulsera de Orpheus, pero con un nuevo enemigo a combatir, esta vez se trata un grupo de de chicos que se presentan ante Kaito (Phi Brain) como la Orden de Orpheus comenzando así una nueva serie de enfrentamientos que harán sacar a Kaito lo mejor de sí mismo.

La primera temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle fue estrenada el pasado mes de octubre de 2011 a través del canal NHK, finalizando con un total de 25 episodios, todos ellos dirigidos por el director Junichi Sato (Aria, Kaleido Star, Tamayura) e historia original escrita por Hajime Yatate. Mayori Sekijima (Pandora Hearts, Skip Beat!) se encargó de la supervisión del guión y los diseños de personajes fueron obra de Youhei Sasaki.

Fuente: Ramen para Dos
Fuente Original: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: