Blue Dragon en TP Asturias.

La serie de anime Blue Dragon ha comenzado a emitirse recientemente sábados y domingos en el canal autonómico TP Asturias a las 9:45 de la mañana aproximadamente. La licencia está en manos de la distribuidora Luk Internacional,que ya había emitido la serie en otros canales autonómicos.

0014

El anime basado en los videojuegos de rol para XBOX 360, presenta un gran parecido a Dragon Ball en personajes y en el título, lo cual se debe a que el mismo Akira Toriyama es colaborador de la serie. Esta adaptación, dirigida por Yukihiro Matsushita y animado por Studio Pierrot, comenzó a emitirse en 2007. Actualmente cuenta con dos temporadas de 51 capítulos cada una, Blue Dragon y Blue Dragon Tenaki no Sichi Ryuu.

Anteriormente, en 2004 se lanzó la adaptación al manga Blue Dragon: Secret Trick realizado por Shibata Ami, aunque posteriormente se realizó una nueva versión Blue Dragon RalΩGrad creado por Tsuneo Takano y Takeshi Obata.

0015

Blue Dragon se centra en un mundo donde las sombras cobran vida propia. El protagonista es un joven llamado Shu, quien tiene por sombra a un Dragón Azul, el cual repite los movimientos que el chico realiza. Shu, lleno de curiosidad por descubrir el significado de este Dragón que a todas partes le sigue, emprende un viaje con motivo de encontrar respuestas a sus preguntas. En el camino se encontrará con otros que comparten su particular sombra, pero representando criaturas diferentes, como un Tigre o un Murciélago. Estas criaturas le dan poderes a sus acompañantes. Lo cual, despertará aún más su curiosidad y ganas por descubrir el origen de este misterio.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Animecion.

Publicado en Anime. Etiquetas: , , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: