La saga Idolmaster podría llegar a Europa.

La saga Idolmaster podría llegar a Europa ya que Namco Bandai Gamesha registrado las marcas The iDOLM@STER y Shiny Festa en Europa. El registro de estos juegos son para la plataforma PSP, pues Shiny Festa es subtítulo que reciben las versiones para portátil de la popular franquicia de idols.

0011

La noticia se ha hecho eco por toda la red, haciendo que miles de seguidores celebren con alegría el posible lanzamiento de la franquicia de Namco Bandai en Occidente. Aunque no hay que descartar que el registro de las marcas de The iDOLM@STER en el viejo continente se deba a proteger la marca, la cual tiene más de siete años en el mercado japonés, más que a una presumible distribución.

The Idolmaster fue lanzado en el 2005 para las maquinas recreativas de Japón, siendo portada más tarde   a Xbox360 en el 2007. En 2011 fue lanzado una adaptación animada inspirada en la saga de videojuegos, disfrutando de una gran popularidad en el país del sol naciente.

En el juego, el jugador encarna el papel de un productor de música que deberá elegir a una idol para llevarla hacia lo más alto del mundo de la música y el espectáculo.

Los últimos juegos lanzados han sido los Shiny Festa para PSP el pasado 25 de octubre, contando con tres versiones diferentes del juego bautizadas como Honey Sound, Funky Note y Groovy Tune. En esta ocasión el juego pasa a ser musical de ritmos donde durante un festival, los personajes interpretarán conciertos en vivo como ídolos e incluso como banda . Los juegos contienen nuevas animaciones y nuevas canciones.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Siliconera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: