Nuevas ediciones en DVD y BD de Mediatres a partir del 9 de enero.

Media3 Estudio anuncia el lanzamiento de las nuevas ediciones en DVD y Blu-ray disc de varios de los títulos de su catálogo Winds of Asia para principios de año. El bueno, el malo y el raro, Crows Zero y Crows II, Gantz y Ganzt: Perfet Answer y el film de Dororo, un total de seis títulos, regresan a las tiendas el 9 de enero a manos comercializadas por la firma Cameo.

0018

Kim Jee-Woon con El bueno, el malo y el feo rinde homenaje a la famosa película de 1966 de género western “El bueno, el feo y el malo”, protagonizada por Clint Eastwood. La nueva edición de la película de Kim Jee-Woon estará disponible tanto en formato DVD como en BD.

0019

“El bueno, el malo y el raro” nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos, y enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro).

Takashi Miike dirige esta adaptación del manga de acción titulado Crows Zero. Cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo.

0020

Gantz y Ganzt: Perfect Answer están dirigidas por Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) cuyo guión ha sido ha adaptado por Yusuke Watanabe (20th Century Boys 3), está basada en el manga homónimo creado en el 2000 por Hiroya Oku, cuya edición en España corre a cargo de Ediciones Glénat. Ambas películas mantienen reparto de actores, con Kazunari Ninomiya (Cartas de Iwo Jima) en el papel de Kei Kurono o Kenichi Matsuyama (Tokyo Blues, Death Note y Detroit Metal City) como Masaru Kato.

0021

Dororo, basada el la obra original de Osamu Tezuka, sitúa al espectador en un futuro donde tras décadas de enfrentamientos, el señor de la guerra Daigo Kagemitsu (Kiichi Nakai) llega a un pacto con los demonios: éstos le concederán el poder para conquistar el mundo, a cambio del cuerpo de su hijo. Veinte años después, una ladrona llamada Dororo conoce a un misterioso joven, Hyakkimaru, quien viaja por todo el país matando demonios para recuperar las partes de su cuerpo que le fueron robadas de niño.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Media3 Estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: