Nuevo contenido descargable para Resident Evil 6.

Capcom a través de nota de prensa anuncia nuevo contenido descargable para Resident Evil 6 en exclusiva para Xbox360. Este nuevo contenido descargable tendrá un precio de 720 Puntos Microsoft si se adquieren en conjunto o 320 puntos si es por separado. Los modos anunciados son Invasión, Supervivientes y Predador. Estos tres nuevos modos amplían aún más si cabe la experiencia multijugador de esta nueva entrega de la popular saga survival horror de Resident Evil.

0013

A su vez, Capcom anuncia una nueva actualización para el próximo 17 de diciembre que permitirá a los usuarios ajustar la cámara del juego para darle un mejor campo de visión además de incluir las posibilidad de poder cambiar las voces y los subtítulos entre diferentes idiomas. Otra de las nuevas novedades que incluye la actualización es el desbloqueo de la campaña de Ada Wong desde el principio del juego, contando con la posibilidad de añadir otro personaje más para poder completar en modo cooperativo. Esta actualización también estará disponible para Playstation 3.

En la modalidad Predador el jugador tomará el papel de un Ustanak, una de las amenazas biológicas del juego que tendrá que eliminar a todo ser que se cruce en su camino.

En el modo Supervivientes el jugador tendrá nuevas opciones en los modos versus en solitario o en equipo, pudiendo el jugador revivir como un personaje enemigo cada vez que pierde en un enfrentamiento.

El modo Invasión está destinado al modo de dos jugadores contra una gran horda de enemigos en el que ,gracias a los combos ejecutados, se podrá progresar en los diferentes enfrentamientos.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Capcom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: