Tráiler del anime de Nekomonogatari.

La productora japonesa Aniplex ha comenzado la distribución del primer tráiler promocional de Nekomonogatari (Black), adaptación al anime de la novela homónima de Nisio Isin. Finalmente esta adaptación será un capítulo especial de dos horas que se emitirá en la noche del 31 de diciembre a través de Tokyo MX, BS11 y de Nico Nico Douga.

El anime de Nekomonogatari (Black) adapta el primer volumen de la novela de mismo título, desarrollando el arco argumental de “Tsubasa Family”, donde el protagonismo lo toma personaje femenino de Tsubasa Hanekawa. La historia de la novela se sitúa cronológicamente entre las sagas de Kizumonogatari y Bakemonogatari.

Una vez más los estudios SHAFT están detrás de la adaptación animada de la obra original de Nisio Isin, volviendo a estar al cargo de la dirección Akiyuki Shinbo. Junto al director vuelven a repetir experiencia el guionista Fuyashi Tou y Akio Watanabe, que se encargará una vez más del diseño de personajes.

Nekomonogatari (Negro), último título que cierra la primera serie de tres que conforman la saga de novelas de Nisio Isin, saldrá finalmente como un único episodio especial. Tras la producción de Nekomonogatari se daría continuación con la adaptación de la segunda serie de novelas compuesta por las seis restantes series, abarcando desde Nekomogatari (Blanco) hasta Koimonogatari como una serie de 26 episodios.

De esta forma serán ya cuatro proyectos animados basados en la serie de estas novelas, siendo la más conocida de todas ellas Bakemonogatari, serie para la televisión animada por los estudios SHAFT en 2009 con un total de 15 episodios. Más tarde llegaría a la televisión la adaptación de la secuela, Nisemonogatari, recientemente finalizada su emisión en la pequeña pantalla nipona con un total de 11 episodios.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: ANN.

Publicado en Anime. Etiquetas: , , . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: