El anime de Monogatari se estrena el próximo otoño.

La revista Newtype desvela que próxima adaptación animada de las novelas de Monogatari de Nisio Isin no llegarán a la pequeña pantalla nipona hasta el otoño de 2013. El anime de Monogatari será una serie para televisión de 26 episodios que adaptarán un total de seis novelas, desde Nekomonogatari (Blanco) hasta el arco de Koimonogatari inclusive.

0025

La adaptación de las novelas de Monogatari se divide en dos temporadas. La primera de ellas finalizará con la proyección del especial de dos horas en televisión de Nekomonogatari (Negro), del que ya se puede disfrutar de un primer tráiler promocional. La segunda temporada la conforma la serie animada de 26 episodios que comenzará a emitirse en otoño de 2013 en adelante.

De esta forma serán ya cuatro proyectos animados basados en la serie de estas novelas, siendo la más conocida de todas ellas Bakemonogatari, serie para la televisión animada por los estudios SHAFT en 2009 con un total de 15 episodios. Más tarde llegaría a la televisión la adaptación de la secuela, Nisemonogatari, recientemente finalizada su emisión en la pequeña pantalla nipona con un total de 11 episodios.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: ANN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: