Kōji Kumeta dibuja un one-shot de Shitauke Tantei.

Kōji Kumeta publicará un one-shot de la serie detectivesca de Shitauke Tantei Nokori Kazuhiro en el número combinado #4 y #5 de la revista Weekly Shonen Magazine. Esta historia corta de Kumeta es el primer trabajo fruto de la colaboración entre la revista de Kodansha con la publicación literaria Mephisto.
0024

Esta obra corta del autor de Sayonara Zetsubô Sensei se desarrollará en el típico escenario detectivesco de “cuarto cerrado” y saldrá publicado el próximo 26 de diciembre cuando salga a la venta en Japón el número 4 y 5 de la revista semanal Shonen Magazine.

Kōji Kumeta mantiene a día de hoy una serie abierta desde que finalizase en el pasado mes de mayo el manga de Sayonara Zetsubô Sensei. Se trata del manga de Joshiraku, un slice of life que guioniza Kumeta e ilustra Yasu (Toradora!). Este manga continua serializándose en la revista Bessatsu Shōnen Magazine con cuatro tomos recopilatorios y cuanta además con una adaptación animada de 12 episodios producidos por J.C. Staff.

El nombre de Kōji Kumeta no es desconocido para los lectores españoles ya que Editorial Ivrea ha publicado los 26 tomos de Katteni Kaizo bajo el título de Katteno Kaizo, las guarradas de Kaizo.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Manga News.

Publicado en Manga, One-Shot. Etiquetas: , , , , . 1 Comment »

Una respuesta to “Kōji Kumeta dibuja un one-shot de Shitauke Tantei.”

  1. Dion Says:

    It’s actually a nice and helpful piece of information. I am glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: