Primer comercial del videojuego de Magi: The Labyrinth of Magic.

Namco Bandai ha comenzado a emitir en la televisión japonesa el primer anuncio del videojuego RPG para Nintendo 3DS de Magi: The Labyrinth of Magic, que llevará por título Magi: Hajimari no Meikyū. El comercial muestra a los personajes y su jugabilidad en 30 segundos de duración. El juego se pondrá a la venta en Japón el 21 de febrero de 2013.

Las primeras copias incluirán unas pegatinas de Magi con los personajes de Sinbad y Jafar entre otros y también contará con un código descargable del personaje Morgana con su Househol Vessel.

El videojuego está basado en el anime Magi: The Labirinth of Magic que se estrenó el pasado mes y está creado por A-1 pictures. Tanto el anime como el juego se inspiraron en el manga original creado por Shinobu Ohtaka (Sumomomo Momomo) en 2009. Su temática trata las mil y una noches con las aventuras de los protagonistas Aladín, Alí-Baba y Morgana.

0023

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: ANN.

Anuncios

Una respuesta to “Primer comercial del videojuego de Magi: The Labyrinth of Magic.”

  1. Romeo Says:

    Thank you, I’ve just been searching for information approximately this subject for a long time and yours is the best I have came upon so far. But, what in regards to the bottom line? Are you certain about the supply?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: