El tomo #4 de Sailor Moon sale a la venta el 25 de enero

Norma Editorial por fin ha recibido el visto bueno de la portada del cuarto tomo de Sailor Moon por parte de Kodansha. Tras conocer la noticia, la editorial ha confirmado el 25 de enero como fecha de lanzamiento de este nuevo tomo de Sailor Moon, junto al resto de novedades de la editorial para el mes de febrero de 2013.

Ya es sabido las dificultades que está padeciendo Norma para recibir el aprobado de la editorial japonesa y de Naoko Takeuchi. Esta última es el principal escoyo en el proceso de aprobación
de la edición española. En esta ocasión, la autora del clásico manga de magical-girls se había mostrado reticente debido a problemas relacionados con el color de la edición original que manejaban, tanto Norma como la editorial japonesa, Kodansha.

No es la primera vez que Norma Editorial se ha visto obligada a retrasar el lanzamiento de un nuevo tomo de Sailor Moon desde que el pasado mes de julio sacara a la venta el primer tomo de la serie. Tanto el primer como el segundo del manga se han visto retrasadas por el mismo motivo, el retraso en la aprobación de la edición. Aunque en esta ocasión, el retraso es leve ya que el cuarto volumen estaba planificado para el mes de enero.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/

Fuente original: https://www.facebook.com/NormaEdManga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: