Cosplay Original adquiere los derechos de Los Caballeros del Zodiaco – Saint Seiya.

La empresa Cosplay Original, hasta ahora conocida por sus perfectas reproducciones de las camisetas de los distintos equipos de Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa), ha anunciado que ha adquirido los derechos de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), para lanzar una serie de productos de la serie de Masami Kurumada, entre los que está una serie de camisetas imitando las armaduras de los principales caballeros de bronce: Pegaso, Cisne, Andromeda, Dragon y Phoenix.

0030

Según aclaran en su nota de prensa, los fans no tendrán que preocuparse, pues no harán “nada ordinario”. Prometen “volcarse de lleno en hacer algo que encantará a todos los fans” y hacer unas camisetas con las que que los fans podrán “lucir su preferencia por el caballero que más les guste”.

Cosplay Original es una empresa de merchandising oficial, dedicada principalmente al mundo del cosplay, que arrancó hace ya más de un año con replicas oficiales y prácticamente exactas de las camisetas de los equipos más populares de la serie Campeones: Oliver y Benji. Tras el éxito obtenido con estas camisetas, se disponen a lanzar más productos dedicados a otras series populares como es el caso de Los Caballeros del Zodiaco. Actualmente ya están trabajando en la creación de prototipos, validación de diseños, colores y otros requerimientos por parte de los propietarios de la marca.

Se pueden seguir todos sus avances a través de su página en Facebook, y además podemos confirmar que el próximo día 30 estarán en nuestro último programa del año de Radio Ramen, donde hablaremos con ellos de todos estos planes de futuro que tienen y otras curiosidades.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Cosplay Original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: