Hyperdimension Neptunia Victory a la venta el próximo 15 de marzo de 2013 en Europa.

Nis America ha anunciado que el videojuego Hyperdimension Neptunia Victory saldrá a la venta en el mercado europeo el próximo 15 de marzo de 2013. En Estados Unidos disfrutarán de el dos días antes,  el 12 de marzo. Estará disponible exclusivamente para la plataforma Playstation 3. Se trata del tercer título de la famosa saga de RPG Bishojo de Compile Heart e Idea Factory titulada Hyperdimension Neptunia.

Para respaldar este lanzamiento se lanzará una edición especial del juego que incluye un libreto a todo color de 36 páginas, la banda sonora del juego y una pequeña maleta metálica. No se ha especificado todavía si esta edición estará disponible en España. También pondrá a disposición la aplicación para iPhone llamada Neptunia, con la que se podrá hacer fotos con Neptune y Noire y programar un despertador con las voces de ambas además de otras funciones aún no detalladas.

0029

Estas son algunas de las nuevas características del juego:

  • Combate Dinámico: Libertad de movimiento de los personajes durante la batalla para poder bloquear a los enemigos, personalización de combos y nuevos ataques de Daño Masivo.
  • Sistema de Búsqueda: Posibilidad de enviar exploradores para recoger información en mazmorras. Podrán aumentar su nivel para recoger objetos que se hayan podido pasar por alto.
  • Sistema de banderas: Se podrán activar eventos diferentes al regreso de los exploradores así como averiguar puntos débiles de los enemigos.
  • Creación de Discos de Juego: Obtención de discos vírgenes que posteriormente se podrán quemar con diferentes tipos de información para acceder a nuevas habilidades.

Varios años después de prevenir la resurrección de Arfoire el país de Gamindustri ha permanecido en paz. Las CPU´S y sus hermanas pequeñas han estado disfrutando de una vida tranquila. Un día Neptune es enviada a otra dimensión, la cual se parece mucho a su lugar de origen, salvo que allí la tecnología es la correspondiente a la de los años 80. En esta dimensión, un grupo de villanos que se hacen llamar los Siete Sabios están intentando crear un mundo libre del control de los ordenadores. Con la ayuda de nuevos amigos, Neptune encarará esta nueva aventura para proteger una visión diferente de su propio mundo.


Los anteriores títulos de la franquicia, Hyperdimension Neptunia y Hyperdimension Neptunia MK2, ya aparecieron en nuestro país. En esta nueva aventura, Neptune repite su papel como la decidida protagonista de la historia. Conocerá a nuevos amigos y se reencontrará con viejas amistades, todo ello tras ser transportada a los años 80 de Gamindustri, país donde se desarrolla la saga.

El juego toma como argumento la actual Guerra de Consolas, cada una de ellas encarnada en el cuerpo de una hermosa joven, quienes lucharán para salvar a sus respectivos mundos. Esta nueva entrega contará con un sistema de combate más rápido y depurado. Además incluirá nuevos escenarios y mayores dosis de comedia. También en la historia se profundizará más en toda la mitología relativa a la saga.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Nis America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: