Nuevos vídeos promocionales de Kotoura-san.

En el canal de youtube de la serie Kotoura- san se ha colgado un vídeo promocional del anime, así como un mini episodio protagonizado por la heroína, Haruka. Su estreno está previsto para el próximo 10 de enero en Tokyo MX TV. Además, en el vídeo se puede escuchar el opening de la serie, Sonna Koto Ura no Mata Urabanashi Desho?, interpretado por Megumi Nakajima.

El mini episodio titulado Haruka no Heya (La habitación de Haruka), es el primero de seis mini episodios, en el que la protagonista presentará al resto de personajes. En este, Haruka se entrevista a sí misma de manera cómica. Los viernes de cada semana habrá un nuevo vídeo.

La seiyuu Hisako Kanemoto le pone voz a Haruka, mientras que Jun Fukusima, doblará a su compañera de clase, Yoshihisa Manabe. En cuanto al resto de voces, cabe destacar a Kana Hanazawa (Nisemonogatari, To Love- Ru) como Yuriko Mifune, Yurika Kubo (Love Live! School idol project, Muv- Luv Alternative: Total Eclipse) como Hiroyi Moritani y Hiro Shimono (Ben-To, Baka and Test- Summon the Beasts) como Daichi Muroto.

El anime está producido por el estudio AIC Classics y dirigido por Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri). En cuanto al guión, este corre a cargo de Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri), mientras que Takaharu Okuma (Mitsudomoe, Hanaukyo Maid-tai) se encargará de la animación.

Kotoura- san es un yon-koma (historieta de 4 viñetas) creado por Enogizu y que se publica desde el 14 de octubre de 2011 en la web Manga Goccha de Micro Magazine. Hasta el momento se han editado 3 volúmenes recopilatorios en Japón.

Kotoura Haruka es una chica de 15 años, que sería una adolescente como cualquier otra, de no ser por que tiene serios problemas al tener una inusual habilidad: Leer mentes. Ante está rareza, sus padres terminaron divorciados, siendo transferida a una nueva escuela, donde trata de alejarse de sus compañeros de clase. Afortunadamente para ella, una de sus compañeras llamada Manabe Yoshihisa, no solo la acepta sino que ve su habilidad como algo positivo, ayudándola a conseguir más amigos.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: ANN.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: