Joaquín Paz hará pública su versión del opening de Saint Seiya: Omega.

El cantante y compositor Joaquín Paz ha anunciado a través de su perfil de Facebook que el día 28 de diciembre, coincidiendo con la publicación de su entrevista con los chicos de Saint Seiya Friends, verá la luz la versión del nuevo opening de Saint Seiya Omega, escrita conjuntamente con Romo Santana.

0040

Esta grabación es una guía de cómo podría ser un hipotético opening del anime de Saint Seiya Omega si esta llegara a salir en España. Dado que aún se desconoce si Selecta Visión está interesada en esta licencia, pues se trata de la distribuidora que ha llevado hasta la fecha las últimas sagas de la franquicia de Saint Seiya. Todavía es pronto para saber si este proyecto llegará a ver la luz de una manera oficial, pero los aficionados ya pueden hacerse una idea de cómo sería dicho tema, en caso que el cantante llevase a cabo también dicho tema.

Joaquín Paz es un artista madrileño con una larga carrera profesional que le ha llevado a componer temas de éxito para reconocidos cantantes de la talla de David Bustamante o Kiko Gaviño. Su condición de músico profesional, junto a su afición por el universo Saint Seiya, le convirtió en un candidato idóneo para llevar el proyecto de traducción e interpretación de los temas cantados pertenecientes a la banda sonora de las nuevas adaptaciones al anime de esta antigua franquicia de Toei Animation. Asimismo, se encargó de algunos temas clásicos que aparecieron en el relanzamiento de las OVAs clásicas.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Joaquín Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: