Nuevo tráiler de la comedia romántica de Data A Live.

AIC PLUS + nos trae un nuevo tráiler promocional de una de sus propuestas para la próxima primavera de 2013, la adaptación animada de las novelas de Data A Live. Un total de 3 minutos y 14 segundos es lo que dura este adelanto en forma de vídeo que incluye la canción “Date A Live” interpretado por el grupo sweet Arms , compuesto por las seiyus Iori Nomizu, Misuzu Togashi, Kaori Sadohara y Misato.

Keitaro Motonaga, director en otros animes como Getbackers o Jormungand, es la persona escogida para llevar adelante este proyecto de AIC PLUS+. Para ayudarle estará Hisashi Saito (Sora no Otoshimono) como director visual. Hideki Shirane (Hayate no Gotoku, Queen’s Blade: Rebellion) escribe y compone el guión. Los diseños de personajes corren a cargo de Satoshi Ishino(Excel Saga, Nogizaka Haruka no Himitsu) mientras que los diseños de los mechas son obra de Mika Akitaka. El anime de Data A Live se estrenará en televisión el próximo mes de abril.

Esta comedia romántica y de ciencia ficción sigue los pasos de Shidō Itsuka, quien acaba conociendo a un enigmático y misterioso espíritu femenino al que acaba llamando Tohka y la cual fue rechazada por un mundo devastado hace ya 30 años. Lo que más tarde descubrirá el joven Shidō es que la catástrofe que asolo el mundo hace 30 años está a punto de repetirse y la causa de ello tiene nombre, Tohka. Para evitar un futuro cataclismo, tan solo hay que evitar que Tohka vuelva a ser rechazada, por lo que se Shidō se verá obligado a salir con ella.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: ANN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: