Sesión firmas de El Síndrome del Hilo Enredado.

El próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar una sesión de firmas de El Síndrome del Hilo Enredado, novedad de Norma Editorial en la pasada edición XVIII del Salón del Manga de Barcelona y obra ganadora del VI Concurso Manga de Norma. La cita tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en  Librería Delirio, en la localidad madrileña de Móstoles.

0039

Una nueva oportunidad de conseguir tener el tomo de El Síndrome del Hilo Enredado firmado y de poder conocer en persona a los dos autores responsables de la obra: Lolita Aldea en el dibujo y Miguel Gómez-Cabrero en el guión.

Esta historia costumbrista y con tintes románticos se encuentra a la venta desde el pasado 31 de octubre con formato rústica, tamaño de 115 x 175 mm y con un total de 176 páginas al precio de 7,50 euros.

La historia se centra en Alex, una chica que siempre ha soñado con ser escritora, aunque tiene un problema, sufre de lo que se llama el síndrome del hilo enredado. Alex, tiene ideas para muchas historias y a la hora de escribirlas acaba por encontrarse con el mismo problema: tiene claro cómo empezar y hacia dónde ir… pero a la hora de encontrar el camino la cosa se vuelve borrosa. Algo así también le pasa en su vida, donde lo más cerca que está de dedicarse profesionalmente al mundo de la literatura es su trabajo de dependienta en una librería regentada por un tipo gruñón llamado Ulises. Todo se enreda cuando aparecer otro aspirante a escritor en escena, llamado Marc.

Datos del evento:
Nombre: Sesión de firmas de El Síndrome del Hilo Enredado
Fecha: 14 de diciembre 2012, 18:00 h
Lugar: C.C 4 de mayo, Móstoles (Madrid)
Organización: Librería Delirio

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original: Norma Editorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: