Siguiente tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Ya está disponible un nuevo vídeo promocional de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (DBZ: Kami to Kami) y a una mejor calidad que el anterior vídeo, podéis verlo a continuación.

Además, ya se conoce que el tema principal de la película será el mítico “Cha-La Head-Cha-La”, opening de la serie de Dragon Ball Z original de Hironobu Kageyama, pero interpretado por la banda de J-Pop Flow, quienes ya han interpretado temas para series como Naruto, Code Geass, Eureka Seven, Beelzebub o Heroman.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

0037

Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: Mision Tokyo.

Fuentes Originales: Crunchyroll, ANN.

Una respuesta to “Siguiente tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods.”

  1. Zane Says:

    Thank you for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found just the information I already searched everywhere and simply could not come across. What a great website.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: