Theatrhythm Final Fantasy disponible para Apple.

Theatrhythm Final Fantasy, el videojuego musical lanzado hace varios meses para Nintendo 3DS, ya se encuentra disponible para el sistema operativo Ios de Apple, aunque de momento solo en el mercado americano.

0041

El título, de descarga gratuita, contará con unas fases melódicas a modo de prueba, pero si se quiere disfrutar al 100% del mismo, el jugador tendrá que ir comprando las canciones, a modo de micropagos, como ya se pudo observar en Final Fantasy Dimensions, también lanzado para los sistemas Ios de Apple.

Theatrhythm Final Fantasy es un juego musical, en el que a base de ir jugando con las diferentes melodías de la saga Final Fantasy, tendremos que ir pulsando el botón que nos indique la pantalla en el momento adecuado, a la vez que vamos avanzando en el juego y disfrutamos a su vez, de diferentes minijuegos en los que los personajes de la saga, tendrán que competir. Dependiendo de nuestra destreza a la hora de pulsar los botones adecuados, así será el ataque hacia nuestros oponentes.

Fuente: Ramen para Dos.

Fuente Original:Zona Red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: